25/11/2024

OTRA ORIGINAL INICIATIVA DE HEINEKEN: TRANSFORMÓ LA FACHADA DE LOS BARES EN ESPACIOS DE PUBLICIDAD

Como parte de la campaña #BackToTheBars, la marca de cerveza implementó una propuesta disruptiva en vía pública para seguir ayudando a bares y a restaurantes.

“Hoy ves este aviso, para seguir disfrutando de este bar mañana”, dicen las paredes de los bares y restaurantes de la ciudad. Esta campaña, que forma parte de la activación mundial #SocialiseResponsibly, en la cual Heineken viene trabajando fuertemente desde el inicio de esta pandemia, es la nueva propuesta de la marca para seguir brindando su apoyo al sector gastronómico, siendo uno de los rubros más golpeados, donde utilizará las fachadas y vidrieras de sus clientes como un espacio de publicidad en vía pública, permitiéndoles a los bares un ingreso extra y alentándolos a mantener sus puertas abiertas.

De esta manera, la marca reconfigura su forma de comunicación, migrando su pauta en vía pública directamente como un beneficio a sus clientes. Y es que en nuestro país, luego de varios meses de aislamiento, muchos establecimientos nocturnos y gastronómicos se vieron obligados a reducir su estructura, incluso otros tuvieron que cerrar sus puertas. Frente a este contexto, la iniciativa original de Heineken tendrá a la Argentina como el primer país del mundo en donde se ejecute.


Comentarios


Te puede interesar...

EL PREMIO L´ORÉAL- UNESCO “POR LAS MUJERES EN LA CIENCIA

CHANGE.ORG YA TIENE 8.500.000 USUARIOS EN ARGENTINA

PEÑÓN DEL ÁGUILA: 2.5 MILLONES DE LITROS, 20 TIPOS DE CER

LAS ROSAS

GRATIS
VER