Es hora de lucir labios carnosos y perfectos. Probá esta increíble técnica y disfrutá del resultado.
Los labios acaparan la atención de quien nos mira en todo momento, pues se trata de una de las partes del rostro más distintivas de las personas. Algunas bocas pueden resultar cautivadores a simple vista, ya sea por su grosor, simetría, hasta por su color. Por esto, las maquilladoras y estilistas profesionales buscan resaltar estos pliegues con los productos adecuados para cada piel. Y la técnica overline parece ser revolucionaria.
Lo cierto es que hay personas afortunadas que gozan de unos labios carnosos y simétricos por naturaleza, llamando la atención de todos por tal belleza. Sin embargo, no suele ser así en todos los casos, ya que existen todo tipo de labios. Algunos son delgados, otros no tienen muy marcado el arco de cupido y, normalmente sucede que pocos llevan el color rosa en los labios naturalmente.
Lo mismo sucede con el volumen de los labios. No todas las personas cuentan con gran carnosidad en esa área, razón por la cual algunas eligen realizar tratamientos estéticos para engrosar sus labios mientras que otras, recurren a las alternativas que pueden ser igual de eficaces.
Sin necesidad de recurrir a tratamientos estéticos, aquí compartimos un truco de maquillaje que hará que tus labios se vean carnosos. Se trata de la famosa técnica overline que ya es toda una tendencia.
Cómo es la técnica overline
Las maquilladoras profesionales recomiendan poner en práctica la técnica de overline a la hora de delinear los labios. El resultado que verás en tus labios luego de aplicar el overline será natural, con volumen, simetría y mejor apariencia.
Para practicar la técnica vas a necesitar:
Ahora bien, para dibujar el delineado perfecto para nuestros labios, deberás seguir los pasos que detallamos a continuación: