Paco Rabanne realizó una exclusiva fiesta en el Palacio Sans Souci, que reflejó el espíritu provocador, sensual y divertido de la marca. La fiesta se realizó en el marco del lanzamiento de su nueva fragancia femenina, Pure XS For Her, que tiene como imagen a la gran figura internacional Emily Ratajkowski.
Entre las figuras invitadas se destacaban Francisco Tinelli y Calu Rivero, embajadores locales de Paco Rabanne Parfums. Juana Tinelli acompañó a su hermano y también fueron parte de la fiesta Benjamín Vicuña y su pareja de ficción Delfina Chaves y Franco Masini. Las actrices Valentina Zenere y Malena Villa dijeron presente y asistieron con total looks de la marca. Las it girls Guti Marzari Bobbio y Violeta Juni también lucieron vestidos exclusivos de la firma francesa.
La ambientación tuvo guiños a la campaña de Pure Xs for Her, protagonizada por la provocadora Emily Ratajkowski, quien encarna a una rica heredera con el poder de dejar a los hombres totalmente hipnotizados. La música estuvo a cargo de los DJs de Panchi Grimaldi y el dúo Inda Jani y los invitados bailaron hasta altas horas de la noche cumpliendo a la perfección la consigna de divertirse en exceso.