PANDORA vuelve a abrir las puertas de su Beach House en Punta del Este. Durante la temporada, se podrá visitar el lugar diariamente y participar de los sunsets musicales, clases de yoga, charlas a cargo de influencers y demás actividades disfrutando de zonas de relax con jugos naturales y café.
La decoración de la casa mantiene los tonos rosa, color insignia de la marca. Este año, además de instalaciones de joyas, se incluirán espacios interactivos para que los fanáticos se saquen fotos y compartan su experiencia en #PandoraBeachHouse y un mural para dejar mensajes, entre otros espacios. Además, entre el 2 y el 5 de enero un grupo de embajadoras de toda la región viajará a la casa para que –junto a sus seguidoras- puedan vivir una serie de experiencias. La agenda del viaje propone diferentes actividades que celebran el espíritu de la marca y las invitan a descubrir y disfrutar de la gastronomía y los espacios icónicos de la ciudad.
La firma danesa es reconocida a nivel mundial por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos que buscan reflejar esa personalidad única que cada mujer posee, que merece ser valorada y contada. Historias reales y personales creadas por instantes o momentos especiales. El deseo de PANDORA es ayudar a las mujeres a expresarse a través de sus joyas y les propone vivir un verano diferente, con experiencias pensadas especialmente para ellas.