Semanas atrás Pandora anunció su relanzamiento de marca con un espectacular evento en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. El rebranding incluye cambios muy visibles como una nueva propuesta de logo, modificaciones en los tonos rosas tan característicos de la marca y el rediseño de sus tiendas, cambios que se irán implementando en Argentina desde octubre. El objetivo de la Pandora sigue siendo celebrar la expresión personal de cada mujer potenciando su capacidad para expresarse, compartir y celebrar sus pasiones a través de sus joyas.
Su más reciente campaña, que acompaña al proceso de relanzamiento, se llama “¿Qué es lo que te apasiona?” #WhatDoYouLove. Conjuntamente, Pandora además está presentando a sus “Pandora Muses”, un colectivo global de mujeres inspiradoras que representan los valores que identifican a la marca: desde la diversidad y la inclusión hasta la responsabilidad social y el empoderamiento femenino.
La actriz Nathalie Emmanuel, las modelos y activistas Georgia May Jagger y Halima Aden, la modelo, bailarina y actriz Larsen Thompson, la directora, escritora y consultora Margaret Zhang y la artista Tasya van Ree, personalizan al grupo de mujeres que inspiraron a Pandora en este nuevo camino ya que reflejan la actitud
de mujer moderna que identifica a la marca. Independientemente de sus diferencias, comparten una característica superadora: tener una voz fuerte y única.
Además, Pandora presentó una nueva colección que propone a la verdadera autoexpresión como una capacidad para desprenderse de las normas y añadir al propio look piezas que tengan un significado personal, aunque nadie más conozca la historia
completa. Las joyas ya se encuentran a la venta en las tiendas de la marca de todo el país.
¿Quiénes son las Pandora Muses?
– Nathalie Emmanuel
– Georgia May Jagger
– Halima Aden
– Larsen Thompson
– Tasya Van Ree
– Margaret Zhang
@theofficialpandora
#PandoraArgentina
#PandoraMuses