Pandora, la mayor marca de joyería del mundo, anuncia que Anitta, superestrella mundial nominada a los GRAMMY®, es una de sus nuevas embajadoras de marca.
Desde que irrumpió en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos a nivel internacional en el rubro y se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latina. Su estilo versátil, personalidad, carisma y amor por lo que hace son la combinación perfecta con Pandora: «Estoy muy emocionada de ser una de las nuevas embajadoras de la marca Pandora. Pandora se trata de amor en sus diversas formas, que es algo en lo que yo también creo de todo corazón, y es un mensaje importante que compartir con el mundo», dice Anitta.
Creemos firmemente que el amor es un verbo, una acción, algo más que un sentimiento: algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza. Pandora y sus joyas son una forma de expresión y confianza para ser entendidos, escuchados, vistos y sentidos. Es una marca para cualquiera que busque añadir brillo a su vida, sin importar la ocasión.
Para Martín Pereyra Rozas, Vicepresidente Senior de Pandora LAPAC, la cantante tiene mucha conexión con la marca, «Pandora es una marca de joyería completa y versátil, al igual que Anitta, que es multi talentosa y multifacética. Estamos muy contentos de empezar este capítulo juntos y acercar nuestras joyas a todos». Pandora, junto con Anitta, presentará una gama de colecciones con diseños exclusivos elaborados con materiales de alta calidad como plata de ley, chapado en oro de 14 quilates, cristal de Murano y esmalte.