23/11/2024

PARIS HILTON COMPARTIRÁ TODOS LOS DETALLES DE LA ORGANIZACIÓN DE SU BODA EN “PARIS IN LOVE”

La celebridad vuelve al tipo de formato televisivo que le otorgó fama mundial hace algo más de veinte años.

El pasado 17 de febrero se conocía la noticia. Paris Hilton, a punto de cumplir entonces los 40, se comprometía con Carter Reum. La pedida de mano fue del todo espectacular, el anillo una pieza única y la pareja pronto se puso a organizar la que será su boda. Curtida en el mundo de la telerrealidad desde hace años –llegó a conseguir que Netflix emitiera su gamberro espacio de recetas en Youtube, Cooking with Paris– la empresaria no ha querido dejar pasar la oportunidad de monetizar todo lo que rodeará a su próximo enlace. De nombre Paris in Love, un nuevo programa seguirá a la pareja las 24 horas del día hasta que lleguen al altar.

La única mala noticia es que la producción se podrá ver en Peacock, un servicio de streaming estadounidense que no llegará a España hasta algún momento de 2022 todavía por especificar. En Estados Unidos sí se podrá ver a partir del 11 de noviembre, por lo que, presumiblemente, cuando llegue a Europa lo hará la serie al completo. Paris in Love buscará mostrar un lado nunca visto de la celebridad (si es que es posible, es una de las figuras del mundo del entretenimiento que más ha participado en este tipo de formatos) y contará con la participación de su madre, Kathy Hilton, su hermana, Nicky Hilton, o su tía, Kyle Richards, actriz y otra veterana de la telerrealidad.

Los responsables de Paris in Love han tenido acceso exclusivo a la fiesta de compromiso que celebró en Nueva York, la despedida de soltera que tuvo lugar en Las Vegas, la caza del vestido de novia perfecto por las calles de Los Angeles o la búsqueda del lugar idóneo para acomodar a centenares de invitados en una boda que durará tres días y que desde el espacio ya han llamado “la fiesta del año”. Aunque, consciente del valor económico que tiene, Paris Hilton no ha desvelado casi nada de los detalles que rodearán a su boda, ya se conocen algunos.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 11 de noviembre y una de las amigas más antiguas de Paris Hilton, Tina Cheng Craig, ha contado en una emisión en directo a través de su cuenta de Instagram que llevará once vestidos en honor al día escogido, el once de noviembre (el mes número once en el calendario). Medios estadounidenses como Page Six han adelantado que, al igual que hizo Nicky Hilton en su boda de 2015 con James Rothschild, Paris también lucirá un vestido de Alta Costura de Valentino para encaminarse hacia el altar.

Como no podía ser de otra manera para alguien que encarna a la perfección a la chica típica de Beverly Hills, es más que probable que sea ahí donde Paris Hilton se dé el sí, quiero. Más concretamente, la ceremonia tendría lugar en la Iglesia del Buen Pastor. La recepción posterior se organizará en la propiedad de Bel Air en la que Barron Hilton, abuelo de la empresaria, vivió hasta su muerte, en 2019, y que ahora es parte del patrimonio de la familia. Todo ello lo confirmará lo que se pueda ver en este nuevo proyecto de televisión, Paris in Love.


Comentarios


Te puede interesar...

SE PRESENTÓ EL NUEVO SAMSUNG FLEX

BUENOS AIRES FASHION WEEK PRESENTA LA PROPUESTA DE PASARELA

GARNIER REAFIRMA SU COMPROMISO SUSTENTABLE A TRAVÉS DE SU P

LAS ROSAS

GRATIS
VER