09/11/2024

PATIO OLMOS PRESENTÓ LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 22/23 CON PASARELA ABIERTA EN “CÍRCULO MODA” 

La quinta edición de Círculo Moda cerró a todo lujo. Este año, el ciclo de desfiles de Patio Olmos Shopping se desarrolló en la explanada principal del centro comercial. Luces, música en vivo, más de cuatro espacios instagrameables, y una espectacular puesta en escena con dos bandas en vivo. Así se presentaron las colecciones de diez marcas destacadas del shopping. 

Patio Olmos Shopping mostró las tendencias para esta temporada en el mega desfile Círculo Moda: un evento exclusivo con una puesta en escena sorprendente en la explanada principal del ingreso, el cual fue transmitido en vivo por las redes sociales del shopping. 

Lo distintivo de esta edición es que después de trece años, el centro comercial abrió la moda y tendencias a toda la comunidad. Es así como invitados especiales y el público en general pudieron disfrutar y conocer la colección de: Rapsodia, Kosiuko, Markova, Portsaid, Wanama, Tucci, Paula Cahen D`anvers, Las Pepas, Lacoste y Vitamina. 

Rapsodia inauguró la pasarela con una colección fiel al ADN 100% basado en su interpretación de la moda. Volviendo a las raíces, haciendo tributo a su propio estilo y llevándolo a su máxima expresión. El espíritu rockero y femenino como fuente de inspiración, representado en looks para poder usar sea cual sea la ocasión. Prendas con estilo militar, estampados étnicos, denim, cueros y metalizados, se combinan para darle forma a looks icónicos. 

Seguidamente, el turno fue para Kosiuko que presentó “BETWEEN WORLDS”, una campaña que se ubica en el espacio intermedio, en los instantes fuera del tiempo en los que la fina línea entre lo verdadero y lo ficticio desaparece. La campaña SS23 toma lugar en el sur de la Riviera Maya, donde la naturaleza, en su máxima expresión, asume el papel principal. 

Cynthia Kern, directora creativa de la marca, ideó una colección enérgica y fascinante, donde conviven diversas siluetas, colores, materialidades y tipologías que fluyen e interactúan entre sí provocando, como dicta el espíritu de la marca, alegría e ilusión. 

Markova presentó la colección SS23 caracterizada por la vuelta al glamour con un toque de rock de los años 80. El cuero, el brillo, y las mangas balloon vuelven a cobrar protagonismo, la feminidad se funde en clásicos de sastrería redibujando a la mujer contemporánea y la impulsa a vestir de poder, versatilidad y elegancia durante toda la estación. 

La colección dispone de variedad de estilos y múltiples opciones tanto para la oficina como para un look de noche, predominando variedad de colores, estampas y géneros para sacar a relucir la versión más sofisticada de la mujer MARKOVA. 

Portsaid presentó su temporada “AMO”, donde en esta temporada honran a la expresión que más escuchamos en verano, que excede al amor romántico y que brota a viva voz ante las situaciones más ínfimas que nos dan felicidad: los días eternos con el sol hasta las 9 de la noche, la ropa más liviana que deja respirar la piel al sol, el libre de capas pesadas y en movimiento, y las mil y una excusas para compartir momentos con las personas que más queremos.

 

“Natural Freedom”, es la nueva colección Primavera/ Verano 2023 de Wanama, que destaca las tendencias de esta temporada sumergiéndonos en el espíritu de lo natural. Inspirada en la libertad, la frescura, el disfrute y la conexión con la naturaleza. En la colección conviven fibras naturales como lino y algodón, con estampas exclusivas y bordados en diferentes textiles. La paleta de color utilizada surge de los mismos paisajes con algunos acentos como el naranja. 

Desde Wanama proponen un total look y para complementar la colección tienen propuestas de accesorios como bolsos, gorras, calzado y gafas, que combinados te visten en diferentes situaciones de uso. Este verano son novedad también, las gasas de algodón donde se van a poder encontrar diferentes tipologías. La paleta de colores para estos textiles es blanca, tostado o tierra, verdes, nudes y grises inspirados en la naturaleza. El fuerte son los estampados y para esta colección dibujamos y coloreamos todas nuestras estampas con colores que nos inspira la propia naturaleza. 

Tucci presentó fusiones de tipologías urbanas, coloridos eléctricos y texturas vibrantes que conviven con el denim blanco y los tie dye. Botas, vestidos y tops en los colores claves de la temporada: pink, azul y naranja. 

Paula Cahen Danvers es una marca clásica, compuesta por prendas confortables, donde la moda, la ingenuidad y la provocación aportan actualidad y resaltan a la mujer de hoy. Para este SS23, dentro de la paleta de colores podemos encontrar una gran variedad de tonalidades pasteles, y la tendencia la vemos presente en la gama de los rosas y malva pero el color estrella, salpicando allí… un toque… es sin dudas el verde esmeralda. 

La clásica combinación crudo y negro, infaltables en nuestras colecciones acompañan a otras tonalidades basicas como el militar y marino. 

Con respecto a las texturas, el lino es la fibra protagonista del verano, lo podemos ver tanto en trajes, como en prendas de plano liviano, tanto sea en colores lisos, rayas o cuadros. Los tejidos tienen un lugar destacado por los estampados y las rayas. 

En las líneas de algodón las estampas remiten a la playa y flores tropicales trasladándonos a un mundo de placer y sosiego. 

Como siempre la presencia del batik en distintas tonalidades y formas le dan un toque de frescura y el animal print, el camuflado y las rayas en sus diferentes versiones son un sello en Paula, que remiten a tendencias de otra época. 

Todo esto lo vemos reflejado en las distintas tipologías que componen la colección. Un icono de la temporada es por ejemplo el chaleco, que lo podemos encontrar en cuero, en sastrería, en rústico y en tejido. El mono también es una prenda que se destaca y tiene un lugar en el guardarropa de la mujer de Paula. 

Las Pepas presentó su propuesta inspirada en los años 2000. Reviven esta era basada en los looks de los iconos del pop que nos hicieron bailar sin parar: Britney, Nsync, las Spice, Destinys Child, Cristina Aguilera, Outcast para nombrar algunos. Oh baby, baby, vuelven los ganchos en el pelo, el maquillaje con gloss y la sombra plateada. Vuelven los cardigans con cuello polo tejidos y las musculosas cropped, combinadas con pantalones super wide leg #BigPantsLittleTop. 

Las prendas de denim toman el control, y aparecen nuevos HITS como el Jean Spears (claro que sí, es tiro bajo), el jean Belle recto y nevado, y el Jean Mica tapered leg. 

La novedad de #laspepascuero para esta línea es otro comeback: el Tapado Ann, ahora en cuero dorado metalizado. Un superclásico, con solapas y corte sastrero que va a sumarle todo el golden style que necesitás en tus looks. 

Con la vuelta de los 2000’s no podía quedar afuera el Barbiecore! Rosa con rosa es el gol de esta tendencia, sumate a ella con un total look muy cute: Jean Luna Pink + Campera Belle Pink = OMG! 

Para Lacoste, el verano es libertad, colores, movimiento y dinamismo. El estilo es elegante pero también muy funcional. Esta temporada es el momento de avanzar y ponernos en movimiento: de las canchas a las calles y mucho más allá. 

El deporte y la moda se combinan con un nuevo espíritu creativo. Lacoste presenta una colección que celebra sus íconos, ítems con casi 90 años de historia: polos, vestidos, camisas, faldas y sastrería se presentan en tonos clásicos pero también en una paleta mucho más fresca y luminosa. Tonalidades de rosa, blanco, amarillo, naranja, rojo y verde recorren la propuesta de verano, combinándose también con estampas, color block y full print. El legado deportivo se hace presente a través de ítems como faldas plisadas cortas, polos y buzos que remiten al tenis, pero también se conecta con Active Lifestyle: la nueva propuesta de la marca que combina funcionalidad, tecnología y estilo, es una combinación super femenina y versátil. 

Vitamina cerró la pasarela. La marca eligió a Luz Cipriota como insignia e imagen de esta temporada: una propuesta femenina, urbana y contemporánea ideal para llevar del día a la noche. La continua evolución de la marca sigue, redefiniendo los clásicos e identificando nuevos básicos. Afianza su léxico con una conversación ideal entre siluetas y formas modernas, texturas evidentes y efectos coloristas impactantes. 

Los tonos pasteles vibran, fuertes y definidos como verde menta, rosa chicle, celeste cielo y sambayón, tonos cálidos claves esta temporada. Ellos se potencian con la luz dorada que reflejan el ámbar y el camel. La inclusión del verde flúo y el naranja magnifica las posibilidades cromáticas, siempre anclados en los básicos blanco, gris melange, crudo, azul marino y negro. 

Patio Olmos Shopping bajó el telón de la edición Círculo Moda 2022, cuya propuesta se destaca año tras año no sólo por las marcas que se presentan, sino también por la puesta en escena materializada en el único evento de moda que se llevó a cabo en el corazón de la ciudad de Córdoba para presentar las nuevas tendencias SS22/23. 


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