Detrás del CEO de WeWork Latam, está Patricio Fuks, emprendedor y desafiante de costumbres. Asegura que no le da miedo fracasar y disfruta mucho de su familia y la naturaleza. Conocé el ambiente laboral que propone WeWork y al responsable detrás de una comunidad de 35000 miembros en todo Latinoamérica.
¿Qué ofrece WeWork que nadie lo tenga?
WeWork facilita una manera de trabajar completamente nueva. Ofrecemos espacios de trabajo atractivos y funcionales que ayudan a que estemos más contentos y seamos más productivos e innovadores en nuestras empresas.
La diversidad de ambientes dentro de nuestros espacios facilita esta nueva manera de trabajar y generan un ambiente con energía para todos.
Lo más importante de la propuesta que trae WeWork es entender que hace años vimos una tendencia que empezaron los millennials, pero que todos hemos seguido, que es la necesidad de las personas de conectar y trabajar en proyectos que les apasionen, en ambientes llenos de energía e inspiración, donde otros estén en la misma onda que ellos.
¿Qué ves en los argentinos?
A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, la gente no para de traer ideas y apostar por el país. Es impresionante ver las historias de personas que han logrado sacar sus negocios de las fronteras del país gracias a nuestra red global y nuestro equipo de comunidad que los ayuda a conectarse con gente y empresas alrededor del mundo. Sabemos que la innovación no va a parar.
¿Cambia el modo de trabajar y el de pensar?
Sin duda alguna. Lo curioso de WeWork es que la gente no se lo cree hasta que no lo ve. La gente quiere trabajar para empresas y proyectos en los que se sientan inspirados, en ambientes agradables y rodeados de gente y empresas con intereses común.
Mientras más felices somos, más éxito tenemos y así nos dan más ganas de seguir trabajando duro.
«Muchos piensan que somos sólo coworking, pero en verdad es sólo una pequeña parte de nuestro negocio.»
¿Nuevos proyectos/locaciones de WeWork?
Claro, seguimos apostando por Argentina. Ya tenemos firmados 3 proyectos que se unirán a los 2 que tenemos abiertos en Buenos Aires, y uno de ellos será el más grande de LATAM. Actualmente tenemos Torre Bellini y Libertador 1000. Esperamos seguir creciendo y viendo a expansión a otras ciudades a medida que veamos la demanda.
¿Qué necesita tener un empleado de WeWork?
Nuestros valores son muy claros y los empleados de WeWork solemos compartirlos.; lo hacemos inspirados porque disfrutamos lo que hacemos y nos llena; entendemos el poder de trabajar juntos porque realmente sabemos que nos hace mejores; somos auténticos, sabemos que no somos perfectos y no pretendemos serlo; y estamos agradecidos de tener la oportunidad de cambiar el mundo a nuestra manera.
«Nuestras dos ubicaciones están al 100% de ocupación al día de hoy además ¡con lista de espera!»
#ELEGIDOWeWork
Dónde falta: Quiero que estemos en todos los continentes y en cada ciudad del planeta.
Lo más divertido: El Summer Camp, un lugar donde nos reunimos con todo el equipo a nivel global para conectar en un nivel profesional y personal.
WeWork favorito: WeWork Vicente López (Buenos Aires)
Qué le cambiarías: Realmente nada, es casi perfecto.
El mejor diseñado: WeWork Park Plaza en la Ciudad de México. El espacio común es súper amplio y tiene una gradas, terraza y pantry.
#NÚMEROSWeWork
–35,000 miembros en LATAM.
–30 ubicaciones en 11 ciudades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
-Más de 4500 miembros en Argentina.
Fotografías de WeWork