La actriz llamó la atención en Venecia con un espectacular estilismo y nuevo cambio de look que le resta años.
El Festival de Cine de Venecia es una vidriera de estilismos, pero sólo unas pocas celebrities se lucieron. Tal fue el caso de Penélope Cruz que se lookeó con un outfit de Chanel. Eligió un conjunto de pollera mini con bolsillos en el frente y chaqueta de tweed en color blanco con unos detalles a cuadros en las terminaciones, como en los puños.
Su look, súper chic, se completó con una cartera formato bandolera de la misma firma francesa en el mismo tono y unas sandalias con puntera abierta, un taco mediano y pulsera al tobillo en color blanco.
Además, sorprendió con nuevo cambio de look rejuvenecedor: se cortó el pelo a la altura de los hombros para darle un efecto de mayor volumen, se sumó un flequillo cortina y se hizo un balayage que le da un matizado de tonos e iluminación y le resta años.
La actriz de 47 años llegó a Venecia el 31 de agosto acompañado del director de cine español Pedro Almodóvar, con quien trabajó en Madres Paralelas, la película pronta a estrenarse. El Festival Internacional de Cine de Venecia celebrará su edición número 78 a partir del 1 de septiembre hasta el 11 del mismo mes.