En cuanto a la propuesta musical, se trataba de una fecha muy esperada, con Molotov y Cypress Hill liderando el line up para una era nostálgica de MTV, mixeado con otros artistas y bandas que si bien no cuentan con tantos años en su haber musical, amalgamaban bien con el festival en general, apto para todas las edades.
Los californianos Cypress Hill fueron fueron los responsables de cerrar una noche colmada, extasiada y expectante, repasando los clásicos “Tequila Sunrise”, “How I could just kill a man”, “Insane in the brain”, “I ain’t goin’ out like that”.
No podemos dejar de lado, el segundo peso pesado del ring, los mexicanos Molotov, con un puñado de canciones que forman parte de nuestro backup musical y que las cinco mil personas que asistieron coreaban al unísono. “Amateur” “Here we kum” “Marciano” “Gimme tha power” “Frijolero” conformaron parte del setlist, cerrando su presentación con un muy pogueado “Puto”.
Momento de hablar de las bandas emergentes, tan bien situadas en la elección musical de los jóvenes y en sus listas de Spotify que completaron el lineup con bandas como los mendocinos Usted Señálemelo, los locales Rayos Láser, ONOFF, XXL IRIONE, Airbag, Louta y Vanthra, el nuevo proyecto artístico de Fernando Ruiz Diaz (ex Catupecu Machu).
El Personal Fest continúa su edición en nuestro país el 10 y 11 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires con las propuestas de Robbie Williams, Lorde, MGMT, Death Cub for Cutie, Richard Coleman, Indios, Leo García, entre otros.
Fotos Nico Papa -@nicopapa.ph