22/11/2024

PINTECORD LANZA SU MARCA DE PINTURA Y ENCARA 4 APERTURAS

(Por Iñigo Biain) En septiembre, con los primeros calorcitos, se larga “oficialmente” la temporada alta para los fabricantes y vendedores de pinturas y Pintecord se prepara con una gran novedad: el lanzamiento de su marca propia que complementa la oferta de productos Sherwin Williams en productos decorativos.

Cuando se recorre la enorme estructura logística de Pintecord en Los Boulevares, se nota claramente que buena parte de su negocio está estructurado en la comercialización de dos marcas: Sherwin Williams y PPG.

Claro que el rubro que abastece la cadena se integra de cientos de otros productos que incluye marcas de primera línea como Titan Tools, Evercoat, Aerometal, Infibra Abac y Cupron, por solo citar algunas.

«Nuestra política es buscar los productos de mayor calidad a nivel mundial para ponerlos al alcance de nuestros clientes. Tenemos 32 sucursales propias y una red de 40 subdistribuidores», resume el presidente de la compañía ya en transición a la segunda generación.

Para la temporada que empieza, tienen programadas 4 aperturas y el fortalecimiento de la tienda online «que nos está dando un excelente resultado a nivel consultas», cuenta Marcos. Del total de sucursales propias (32), 10 están abiertas de lunes a domingo y de 9 a 22, acompañando las tendencias en los hábitos de consumo.

LA FAMILIA
Siguiendo el camino de Jorge (presidente), los Paván que se integran a la empresa son Marcos (gerente general), Tania (recursos humanos), Agostina (calidad) y Julieta (arquitectura comercial). «Tengo una hija más pero todavía está en el cole, veremos dónde termina», agrega entre risas el padre de familia que -por fuera de esta estructura- también opera una empresa inmobiliaria».


Comentarios


Te puede interesar...

LOS DETALLES DE LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE REACTIVACIÓ

LA VENTA EN SUPERMERCADOS CRECIÓ 5% EN MAYO Y LA VENTA ONLI

HERRAMIENTAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR EN EL HOME OFFICE

LAS ROSAS

GRATIS
VER