Por Estely Rotmistrovsky @thepomeline
Healthy traveler & juice content creator
Vivir con esta afección te condiciona el bienestar, el humor, las salidas sociales y es difícil que las personas que te rodean puedan entender el umbral de dolor que puede causarte una migraña.
Me encontré a los 21 años tomando 7 medicamentos por día, que me generaban mayor malestar.
Recorrí muchas nutricionistas y orientaciones hasta que finalmente, hace más de 4 años, comencé con la Nutrición Holística, enfocada en el bienestar integral de cada individuo.
Tuve que aprender a escuchar a mi cuerpo y conocer en profundidad cuales son los factores que aumentan significativamente la aparición de los episodios de migraña:
Tomar agua tibia con limón en ayunas, y jugos verdes que siempre incluían jengibre se volvieron una parte indispensable de mi día a día, y así fui notando mejoras radicales.
Incorporé el habito de llevar un registro diario de todo lo que consumía, hs de sueño, actividad física etc, lo cual me ayudó a identificar, guiada por profesionales, cuales eran los factores que debía modificar.
No solo tuve una mejora radical de mi estilo de vida, sino que curarme y vencer esta afección me llevo a querer compartir mi experiencia y bienestar con otras personas que padecen lo mismo.
Hace 4 años decidí crear mi proyecto llamado @thepomeline que tiene como objetivo inspirar, motivar y acompañar a otras mujeres a lograr un bienestar integral, enfocada principalmente en hábitos saludables y jugoterapia.