El bus de la marca de moda y perfumes marchó junto a referentes de la comunidad LGBTQ+ como Moria Casán, Flor de la V, Miuka, Evelyn Botto, Grego Barrios, Federico Popgold, Lizardo Ponce y Santi Talledo, entre otros.
Desde sus inicios, Jean Paul Gaultier se ha caracterizado por su compromiso con la inclusión y la diversidad. Es así que, por segundo año consecutivo y bajo el lema “Get used to it”, participa de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ de Buenos Aires, la celebración más importante de la comunidad en Argentina, junto a la Asociación de Políticas Públicas.
Moria Casán, Flor de la V, Miuka, Evelyn Botto, Grego Barrios, Federico Popgold, Lizardo Ponce y Santi Talledo fueron las figuras más destacadas de esta carroza y quienes más arengaban el lema de la marca “Libertad, igualdad, sexualidad”. Durante todo el recorrido, los DJs Rama x Coll y Fede Orgam marcaban el ritmo de la marcha, invitando a bailar por un mundo más inclusivo y libre.
El bus de Jean Paul Gaultier se convirtió también en una muestra de arte colectiva, ya que mientras aguardaba la salida de la caravana el artista Nicolas Dominguez Nacif pintó uno de los laterales, convertido en mural, e invitó a los asistentes a la marcha a dejar sus dibujos y mensajes de amor.
Desde sus inicios, Jean Paul Gaultier apoya activamente la diversidad y la inclusión y apoya al movimiento LGBTQ+, colaborando también con diversas organizaciones que luchan por los derechos de las personas LGBTQ+. Get used to it! es el mensaje de la nueva edición limitada PRIDE, un perfume con los colores del arcoíris para todos y todas que celebra todas las pieles y seduce a todos los géneros. Su estela comprometida reivindica una sola cosa: ¡ama, baila, sé auténticamente tal como eres!