La cantante estará durante un mes internada en un centro psiquiátrico para tratar su angustia.
Britney Spears, de 37 años, está pasando por un momento muy difícil de su vida a causa de la grave enfermedad que atraviesa su padre, Jamie Spears. Es por esto que, la cantante decidió internarse de forma voluntaria en un centro psiquiátrico para superar está angustia.
Su ex esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, apoyó la decisión y la felicitó por recurrir ayuda de especialistas.
«Kevin elogia a Britney Spears por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando medidas razonables para enfrentar su situación de manera responsable», expresó el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, según el medio de comunicación estadounidense Entertainment Tonight.
Hace unos meses, la princesa del pop anunció que se alejaba de la música y cancelaba todas sus giras para enfocarse en su familia y por supuesto, en la enfermedad de su padre.
Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es tan difícil de decir para mí. No voy a realizar mi nuevo espectáculo ‘Domination’. He estado esperando con interés este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido vivo de esto, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento… Agradezco sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo”, escribió en su momento Britney.
Según el sitio TMZ, la internación se debe a una profunda crisis de angustia a causa de la enfermedad que padece su padre.