PUMA, la marca alemana de indumentaria y calzado deportivo, hizo su regreso a la semana de la moda con un evento de cierre único. PUMAVERSE representó el universo a través del cual la marca exploró el futuro reinventando su pasado. PUMA demostró, una vez más, su capacidad para innovar e imponer tendencias en esta edición de BAFWEEK, la cual exhibe tanto a marcas líderes como diseñadores emergentes.
Raúl Fagalde, Director de Marketing de PUMA Argentina, afirmó: “Estamos muy contentos por ser parte
nuevamente de BAFWEEK. Nuestra participación en esta edición reafirma el compromiso que tenemos
con la moda, la innovación y el diseño, presentando las próximas colecciones, que no solo destacan por
su estilo, sino también por su capacidad de inspirar a aquellos fanáticos del streetwear”.
A través de este encuentro, PUMA transformó el espacio con luz, música, proyecciones y elementos
experienciales para redescubrir sus zapatillas icónicas, las cuales serán los principales lanzamientos de
la marca durante los próximos meses: Easy Rider, SpeedCat y Mostro. A su vez, a través de un
particular desfile y performance, la marca alemana presentó diversas colecciones, las cuales incluyen
una única propuesta de indumentaria.
PUMAVERSE fue una experiencia inmersiva donde la moda, el deporte y la cultura se reunieron
manifestando el ADN de la marca y contó con la asistencia de más de 400 invitados. Entre los presentes
que se acercaron a conocer las últimas tendencias estuvieron Dante Spinetta, Emilia Attias, Emmanuel Horvilleur, Stephanie Demner, Lizardo Ponce, Sofia Gonet, Camila Mayan entre otras figuras, además de embajadores, periodistas, sneakerheads y amigos de la marca. La velada también incluyó un espectáculo musical a cargo de DJ Zuker & DJ Tomás Dobarro, que complementó a la perfección la propuesta de PUMA en BAFWEEK.
Entre los lanzamientos y siluetas presentados por PUMA en este fashion show, se encuentran: