Desde marzo de este año, PUMA dice presente en BRESH. El pasado sábado, la reconocida marca de indumentaria deportiva alemana, fue parte de la fiesta más linda del mundo a través de un encuentro único donde la moda y la música estuvieron presentes toda la noche.
Durante toda la fiesta, PUMA desplegó una activación llena de sorpresas donde las nuevas Slipstream fueron las protagonistas y el público pudo descubrir un nuevo espacio junto a esta silueta que ya es un must have. Además Lali, embajadora de la marca, subió al escenario y cantó “¿Quiénes son?”, una de las canciones de su último disco.
Entre los presentes estuvieron Lizardo Ponce, Mel Lezcano, Malena Narvay, Michelle Mason, Lelu Mendiguren y demás amigos de la marca que se acercaron a los espacios PUMA a disfrutar la mejor música y bailar usando sus Slipstream; un clásico del basquetbol reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno.
PUMA vuelve a brindar experiencias únicas e inolvidables a su público, donde lo mejor de la moda se combina con las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, creando un match ideal.