PUMA y Dua Lipa, unen fuerzas nuevamente a través de un segundo lanzamiento en colaboración. La colección Flutur llega a las calles para continuar uniendo la moda con la música y un estilo retro que hoy está más vigente que nunca.
La estética retro de Flutur se anima a los colores brillantes y siluetas atrevidas, inspiradas en la cultura rave. Los looks se caracterizan por sus tonos vivos y detalles holográficos que se traducen en tops a rayas y conjuntos deportivos de influencia setentosa. La paleta de color que predomina en esta colección abarca el rosa, el violeta y el naranja, que hacen juego con la ropa, calzado y accesorios.
El ícono de la mariposa ocupa un lugar central tanto en la colección como en la vida de la cantante británica. Inspirado en detalles rave del pasado, este gráfico representa la metamorfosis creativa de Dua Lipa a través de los años, así como su transición y nuevos comienzos en la música. La mariposa comparte espacio con la clásica insignia de PUMA en la mayoría de las prendas simbolizando la unión entre la artista y la marca, que cada vez es más fuerte.
“Cuando empecé a trabajar en el primer drop de la colección, sentí que la mariposa ya tenía un gran significado para mí. Ahora, al lanzar la segunda entrega, ese significado tomó fuerza y se volvió aún más importante en mi vida. Parece que todo progresó y fue tomando el rumbo que debía” expresó Dua Lipa sobre esta colección que le permite conectar con sus comienzos.
La colección incluye ítems entre los que destacan el conjunto deportivo T7 y las exclusivas CELL Dome King, creadas por Dua. La visión de esta diva del pop se tradujo en prendas Unisex que apelan a la nostalgia de las décadas pasadas, listas para lucir en cualquier evento sin perder la comodidad ni la silueta. La oferta completa de calzado incluye modelos como CELL Dome King y Mayze y Mayze Boot. Para este drop, la diva internacional del pop trabajó de cerca con Billy Walsh, compositor, diseñador y colaborador de PUMA desde hace mucho tiempo, juntos estos artistas crearon una colección que pisará fuerte esta primavera.
Una vez más, la moda y la música se fusionan para reivindicar una de las tendencias favoritas del streetwear. Dua Lipa y PUMA nuevamente unieron fuerzas para transmitir un mensaje alentador hacia las nuevas generaciones que se encuentran en la búsqueda de una identidad y estilo propio.
La colección Flutur se encuentra disponible desde el 15 de agosto en PUMA.COM.