Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Para darle continuidad a evolución de la icónica familia Aztrek, Reebok elige #SportTheUnexpected para manifestar su colección como un “must have” de la moda vintage y del estilo callejero, dedicada a todos aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas.
Para darle vida a la campaña, Reebok creó una serie de contenidos con los embajadores globales: Cardi B y Future quienes destilan la esencia de lo inesperado. De esta manera, Sport The Unexpected combina tanto productos de la línea Classics como de la línea Performance, entediendo que el consumidor de hoy prefiere matchear prendas Sporty en sus outfits diarios. Aztrek 96 y Aztrek Double son las dos siluetas de Classic que la marca eligió para impulsar esta campaña:
Un verdadero chunky shoe actualizado que encaja a la perfección en la estética del streatwear de hoy. Aztrek 96 encarna el espíritu deportivo mediante superposiciones angulares y un logotipo vectorial más audaz, lo que le aporta notas típicas de los años 90.
Esta silueta inspirada en el mundo fashionista captura la actitud lúdica e ilimitada de su modelo predecesor – Aztrek – con una suela aún más gruesa, una entresuela exagerada y una comprobación cruzada actualizada, lo que hace que cualquier look esté listo para el futuro.
“Con esta campaña Reebok se despega de lo convencional y estandarizado. Nos destacamos del montón ofreciendo un punto de vista distinto sobre la vida y el deporte”afirma Morina Pesenti Sr BRAND Communications Manager Reebok Argentina. ”Queremos brindarle a nuestros consumidores una opción distinta dentro de la categoría por eso introducimos estas dos nuevas siluetas. Por eso, con ‘Sport The Unexpected’ queremos que se arriesguen a lo inesperado«.