Nos conquistó en Game of Thrones y lo hace con cada personaje que interpreta. Ahora se personifica como embajador de Calvin Klein. Hablamos con el distinguido actor británico en una excepcional nota. ¡Pasá las páginas y deléitate!
¿Qué te identifica del concepto de la nueva fragancia de Calvin Klein?
Supongo que concepto es una especie de desafío a uno mismo en lugar de definir las fuerzas externas y puede resonar cuando comenzamos a colaborar y a trabajar juntos. Observé que íbamos a hacer juntos esta idea con algunas de mis propias limitaciones y el empuje contra ellas para superarlas y sobrepasar tus propias expectativas sobre ti mismo.
“Fue genial filmar esta campaña (…)son cosas muy diferentes, especialmente porque esto no tenía escenas de diálogo en el de otra persona”
¿Qué importancia tiene para vos llevar una buena fragancia?
Me encanta usar fragancias. Me hace sentir bien. También uso diferentes fragancias para diferentes personajes, a veces diferentes aromas para diferenciar los personajes.
Como actor ¿Fue un desafío hacer esta campaña? ¿Cómo la viviste?
Fue genial filmar esta campaña porque pudimos ir a un montón de lugares diferentes en los que correremos por los tejados de Londres y luego también tuvimos este tipo de día maravilloso en el estudio donde hicimos este tipo de resumen. En el trabajo jugamos con sombras en la tarde y espejos e intentamos capturar este tipo de momentos íntimos con alguien que dialoga con ellos mismos como nosotros. Creo que nos miramos al espejo y tenemos un diálogo me veo a mí mismo cosas tan diferentes en este barco que para mí fue muy divertido en relación con que sea diferente, son cosas muy diferentes, especialmente porque esto no tenía escenas de diálogo en el de otra persona.
Hablando de la actuación y de vos… Si tu vida fuese una película ¿Cómo se llamaría? ¿Y de qué género sería?
No sé cómo se llamaría. Se supone que debo estar en el mundo de la acción y la aventura solo por la naturaleza del trabajo que estoy haciendo en este momento, como muchas acrobacias, muchos vuelos y saltar de aviones y disparar armas y fue algo divertido de niño con el que sueñas que puedo hacer todos los días.
“Me encanta usar fragancias. Me hace sentir bien”