Massacre brindó un show extraordinario ante un Teatro Gran Rex colmado. Riesgo Rex, una experiencia extrasensorial y nueva apuesta sonora, audiovisualmente cautivadora que sumergió en un viaje alucinante y mágico a los asistentes al Teatro Gran Rex. Desde la selección de canciones, los arreglos de cuerdas, y la puesta visual, todo fue diseñado para crear una experiencia cohesiva y envolvente cautivando a los espectadores de todas las edades que se acercaron al Teatro Gran Rex para formar parte de este nuevo hito en la historia de la banda.
Bajo una curadoría exquisita Massacre interpretó 25 canciones, combinando clásicos como «Tanto Amor», «La Reina de Marte», «Niña Dios», con las nuevas exploraciones sonoras, como «Ella Va«, «La Cita«, «Mariposa«. A lo largo del show, Massacre combinó su formato clásico de banda junto a arreglos de cuerdas y también ofreció un set íntimo y despojado junto a Walas que desnudó el alma acompañado de un piano, violín y batería, interpretando con la versatilidad de su voz versiones extraordinarias de «El Deseo», «Tanto Amor» y «1984» que crearon un clima de complicidad con el público, interrumpido la imponente entrada de la banda para cerrar el set de forma épica.
A la banda liderada por Walas, con Pablo Mondello en guitarra, Charly Carnota en batería, Fico Piskorz en guitarra y sintetizadores y Luciano Facio en bajo; se sumaron Javier Casalla en violín y Sara Tubbía Ryan en Violines, Mariano Malamud en viola, Karmen Rencsaren en chelo y Ayelén Secches Blanco en Piano sumaron su excelencia para potenciar la sutileza y complejidad que Massacre forman parte de su genética de la banda.