21/09/2024

RIHANNA LANZA SU PRIMER PERFUME

«Lo que más me gusta es que es una experiencia, un recuerdo encapsulado en una fragancia. Un aroma que nunca lo olvidarás», explica Rihanna.

A estas alturas todas sabemos bien que Rihanna ha cambiado radicalmente el mercado del maquillaje. No podía encontrar la base de maquillaje perfecta para su tono de piel y, por eso, en 2017 creó la marca Fenty Beauty, «dirigida a todas las mujeres del mundo», con muchísimos tonos de bases de maquillaje, aptos para pieles albinas y las más oscuras. Después de que su marca lanzara su amplia gama de fondos de maquillaje, todo el mundo se volvió loco y, poco después, otras marcas hicieron lo mismo…

Pero Rihanna no solo cuenta con su propia línea de maquillaje, sino también de ‘skincare’. Fenty Skin representa ‘The New Culture of Skincare’, tal y como lo describe la cantante, proporcionando un cuidado de la piel simple, sin complicaciones y para todos. Pero Rihanna no para y ahora nos ha sorprendido con otro lanzamiento: acaba de sacar un perfume.

‘Fenty Eau de Parfum’ captura la esencia compleja, vibrante y sensual de Rihanna. Es un perfume picante y dulce a la vez, difícil de categorizar, y diseñado para que pueda llevarlo todo el mundo en cualquier ocasión. Inspirada en distintos recuerdos y lugares apreciados a lo largo de su vida, Rihanna creó ‘Fenty Eau de Parfum’ como una fragancia personal tanto para ella como para los demás. Evoca los recuerdos, las conexiones y las experiencias únicas de cada persona a través del poder del aroma.

Rihanna conoció las fragancias gracias a su madre, que trabajaba en la industria de la belleza en Barbados. Por eso, valora el ritual profundamente personal de aplicarse perfume a diario y desarrolló su enfoque característico, mezclando diferentes aromas para crear algo único. De hecho, la ‘celeb’ seleccionó personalmente cada ingrediente en su forma más pura y trabajó con el mundialmente conocido Maestro Perfumista de LVMH, Jacques Cavallier, para crear esta fragancia única que combina magnolia y almizcle con mandarina, arándanos y toques de absoluto de rosa búlgara, geranio y pachulí.

«Ir a Grasse fue como entrar en otro mundo o reino. Recuerdo que me desperté, me preparé, subí al avión, aterricé y fui directamente al jardín. Enseguida se notaba la historia en el jardín. Lo atraviesas y puedes olerlo todo. Es una experiencia desde el momento en que llegas», comenta la cantante.

¡Y no te lo pierdas! El frasco se diseñó para que encajara perfectamente en su mano y representa un armonioso equilibrio de feminidad y masculinidad, vintage y moderno, con su cuerpo curvado y su hermoso tono marrón ambarino (¡el color favorito de Rihanna!)

«Quería un color intenso que representara realmente a todos los géneros de todos los ámbitos de la vida. El marrón es mi color favorito. El marrón es lo que soy. El marrón es mi origen. Si voy a hacer una fragancia que me represente, incluso el lenguaje corporal del frasco tiene que casar con eso. Así que quería algo marrón, pero también transparente, para que pudieras ver el líquido y la fragancia que vas a experimentar», señala Rihanna.

El perfume está a la venta por 150 € y ya tiene lista de espera. ¡Apúntate!


Comentarios


Te puede interesar...

ESTE VERANO POLLY POCKET INVITA A LOS FANS A SU MUNDO Y PONE

BRENDA ASNICAR GRABÓ UN TEMA CON CHARLY GARCIA

SEBASTIAN ORTEGA VENDIÓ SU PRODUCTORA

LAS ROSAS

GRATIS
VER