Rosalia se instaló como unas de las cantantes mejores pagas este último año y ha realizado colaboraciones con artistas como J Balvin. Sin embargo, hoy es noticia por usar un abrigo hecho de piel de cordero y zorro ártico.
La cantante compartió imágenes en su cuenta de Instagram luciendo un abrigo bastante polémico. Sus fanáticos rechazaron la acción de la artista y la atacaron a través de las redes sociales.
Los atuendos de diferentes colores pertenecen a la firma Saks Potts, que tal como dice la firma realizan sus ropas con piel de zorro. El público defensor de los derechos de los animales repudió la acción.
«Por gente como tu, cada día hay menos fauna en el planeta», «Vergüenza, pena y asco. No al maltrato animal», «Qué asco das Rosalia. Usando pieles… Ojalá tu carrera se vaya al demonio ¡Insensible» estos eran uno de los cientos de mensajes que recibió en su Instagram.
La artista respondió a sus seguidores en Twitter «No entiendo porque me atacáis por usar pieles. Son una obra de arte, comida, vestimenta. Todos los usamos diariamente, están para nuestro consumo”. Pero luego optó por borrar el Tweet tras recibir, nuevamente, una ola de insultos.