La nueva crema facial de Avon completa la rutina Power junto al Sérum, y el Contorno de Ojos, para resultados visibles en 7 días.
TECNOLOGÍA
El Protinol™ es una tecnología exclusiva de Avon que ayuda a restaurar la pérdida de COLÁGENO* de la piel, una PROTEÍNA del cuerpo. El 80% está presente en nuestra piel, y se encarga de rellenarla y suavizarla. Su producción disminuye un 1% cada año, a partir de los 25 años.
La Niacinamida, una forma de Vitamina B3, es una tecnología poderosa que promueve la renovación celular, logrando una mejora realmente visible en la textura y aspecto de la piel. (*basado en estudios in vitro)
RESULTADOS
A los 2 días de uso comienzan a suavizarse las líneas de expresión y la apariencia general de la piel comienza a mejorar, luciendo visiblemente más suave y uniforme.
A los 7 días de uso, se pueden encontrar 7 beneficios de utilizar Anew Power Crema Facial:
La Anew Power Crema Facial se suma a completar la rutina de skincare Anew con Protinol™, sellando los efectos de el Anew Power Sérum, que actúa en las capas más profundas de la piel del rostro y del Anew Power Contorno de Ojos que ayuda a detener y mitigar las afecciones de esta zona que es mucho más sensible. Además, finaliza la rutina brindando una hidratación más potente.
El Anew Protinol Power Serum combina la niacinamida con el Protinol™, tecnología exclusiva y patentada por Avon, que estimula la producción de colágeno. El 100% de las mujeres que testearon el serum en nuestro ensayo clínico vieron en tan sólo 7 días resultados visibles sobre los 7 signos de la piel. Dentro de sus principales beneficios se destacan la reducción de líneas finas, apariencia más firme, piel más suave, mayor luminosidad, poros minimizados, tono más uniforme, mejora la elasticidad.
El contorno de la línea Anew Power difumina e ilumina el contorno, dándole una apariencia más firme al instante. Minimiza el aspecto de las ojeras y bolsas y reduce la apariencia de líneas de expresión.