Desde un buen tiempo a esta parte la capital del pais transandino se ha convertido en un destino turístico con identidad propia, impulsado por los servicios de primer nivel, una gastronomía con cada vez más y mejores propuestas y las infaltables opciones de compra que para los Argentinos son un diferencial también.
Santiago, además de todo esto, tiene en el barrio de Providencia una serie de atractivos que te permiten pensar en una escapada turística más allá de las compras o los negocios. Parques como el Metropolitano, que si bien abarca varias comunas, desde Providencia se accede muy fácilmente al Jardín Japones o al Teleférico. El Parque de las Esculturas es un paseo gratuito que impone un diferencial a la salida en Santiago e incluso el Barrio Pedro de Valdivia, cruzando el parque, nos cambia el paisaje desde los edificios y las torres a las casas bajas y bucólicas.
Si a la propuesta de Santiago y a las virtudes de Providencia, tenemos que darle un punto de partida, ese punto sería el Hotel Four Points by Sheraton. Este hotel pensado para los viajeros de negocios también es perfecto para combinar actividades laborales con ocio, por su diseño, por la dedicación de su personal en cada aspecto de la estadía, por el confort y el concepto mismo que Sheraton le da a la marca. Además de todo eso, está muy cerca del enorme Mall Costanera Center con sus cientos de locales y su mirador del piso 61.
Escápate a Santiago, excusas y un gran lugar donde alojarte no faltan.