Por: @catalaredo_
Sarah Jessica Parker deslumbró con su look al visitar el Empire State para una ceremonia por el 25° aniversario de “Sex and the City” y el estreno de la segunda temporada de “And Just Like That”.
Sarah se ha ganado el puesto de ser uno de los mayores íconos de la moda actual. Desde que protagonizó la famosa serie “Sexo en Nueva York” en 1998, se ha convertido desde entonces en la mayor influencia para sus espectadores.
Con motivo de esta doble celebración, ha tenido el honor de encender las luces del Empire State Building, el edificio más emblemático de Nueva York, la ciudad en la que residen tanto la actriz como su alter ego.
Para la ocasión la actriz vistió un mono, unos tacos y un cárdigan. El mono en cuestión, se trata de una pieza de la firma Saloni, largo, negro, escote palabra de honor que destaca por un maxi lazo blanco en el escote con brillos, la parte inferior del mono se trata de unos pantalones de pinzas; y combinó el mono con un cárdigan blanco y unos tacos negros con tachuelas de Giuseppe Zanotti.
Con este look ondero y que sigue las tendencias sastreras de 2023, Parker formó parte de aquel emblemático evento en lo alto del Empire State Building.