El aterrizaje de Satélite 2024 fue todo un éxito! Vivimos un viaje épico por toda la galaxia donde disfrutamos minuto a minuto cada show de las bandas y momentos únicos, llenos de la mejor compañía y mucha música
El pasado sábado 15 de junio a las 15:30 en Plaza de la Música comenzaba a orbitar la segunda edición del festival Satélite. La jornada dio inicio con la presentación de Malen y a las 16:30 subieron al escenario Chelovecos, un trio con córdobes que se ganó su lugar en el festival por medio de un concurso en el que
participaron más de 200 bandas. Ambos grupos lograron cautivar la mirada y los oídos de los primeros tripulantes en llegar.
A las 17:00 desembarcaba Letizia Vocos con su guitarra y piano, acompañada por una banda de músicos locales. Presentó por primera vez su último lanzamiento “Fuiste Vos”. Luego arribó BLAIR desde Punta Alta, artista que está creciendo a pasos agigantados dentro del indie argentino. Les regaló a sus fans
cordobeses un show en el cual se desplegó por todo el escenario danzando y cantando sus poéticas canciones.
Cayó el sol y llegó el momento de 1915. El recinto ya estaba a pleno y la banda se encargó de llevarlos en un viaje musical por su repertorio. Los pies de los asistentes comenzaron a despegarse del suelo. A las 20:30 Koino Yokan subió al escenario para hacer sonar sus más grandes hits. Desde la estratosfera se podían ver los brazos de los asistentes moviéndose de un lado a otro.
Para el cierre, tomaron el mando de la nave las ultimas tres bandas para darle final a un viaje epico. A las 21:40 salió al escenario el gran Emmanuel Horvilleur que presentó su más reciente álbum Aqua di Emma. Terminó su increíble show al ritmo de “Llámame” coreado por todos los terrícolas presentes. A las 23:10 llegó El Zar, que viene de agotar un Obras en Buenos Aires y los gritos se escucharon en toda la galaxia. Y a las 00:40, cerquita del cierre Nafta, la original agrupación de soul y R&B que continúa presentando su segundo álbum NAFTA ll, le puso el broche final a este viaje intergaláctico. La noche finalizó con la fiesta Click, la cual musicalizó y puso a bailar a todos los terricolas al ritmo de los mayores hits de todos los tiempos.
Se pudo disfrutar de una nave que ofrecía todo tipo de experiencias. Mercado Alberdi y sus locales se sumaron a Satélite preparando una carta con un montón de ofertas gastronómicas de otro planeta.
Andes desembarcó con un contenedor donde se expendía cerveza tirada, en el cual a la vez los asistentes pudieron pintar empezando como hoja en blanco y termino con la huella de todos los asistentes. Schweppes llegó con la variedad de sabores: Pink, Salty, Ginger Ale, Citrus y Limón y también con sus dos latas mezcla alcohol con Gin y Vodka. Brindaron dos shows en Mercado Alberdi en horarios de Set Change junto a Revel Mar. La propuesta mezcló iluminación, baile y agua. Universidad Católica de Córdoba finalizó la jornada de puertas abiertas que duro del 10 al 18 de junio viajando al festival Satélite. Muchos alumnos asistieron al festival luego de elegir su carrera y de ver la oferta que tiene la universidad. Dilema inaguró su nueva barra y desembarcó con una promoción de sus vinos para que la gente pueda disfrutar. Por su parte Naranja X, ofreció 3 cuotas sin interés para la compra de entradas.
¡Conocé más novedades en nuestras redes sociales!