Tras las semanas que lleva el virus del covid-19, la industria de la moda decidió suspender las pasarelas que se aproximaban.
La Fédération française de la Haute Couture et de la Mode, fui quien dió a conocer el veredicto en las últimas horas e informarón que se pospondrán hasta nuevo aviso. “La progresión de la epidemia del Covid-19, que se está extendiendo por todo el mundo, exige decisiones firmes para proteger a nuestras casas de moda, a sus empleados y a todos los que trabajan para nuestra industria”- afirmó la FHCM.
Mientras tanto, desde Milán, informaron que lo planeado para las semanas de la moda de junio y julio, podrían integrarse a las pasadas de Septiembre en la Milano Moda Donna. Además plantearon una posible nueva modalidad, que podría realizarse acorde a los tiempos en los que estamos viviendo.- “Sin embargo, estamos trabajando en nuevos formatos digitales y nuevas formas de comunicación para crear un nuevo escenario. Las 800 salas de exhibición milanesas participarán activamente en esta nueva iniciativa» .