Con más de 30 millones de reproducciones “Lose You Love Me”, la cantante lanzó la segunda canción desde su vuelta. “Look At Her Now” y ya lleva más de 10 millones de visitas.
En menos de una semana, Selena Gomez le mostró a su público que aún está en pie y es furor en las redes sociales. Luego de mucho tiempo fuera de la música, la artista volvió al mundo musical y estrenó dos singles que hablan sobre el desamor y la fuerza de superación tras una ruptura. En su cuenta personal de Instagram, publicó el video y contó a sus fans que los temas próximos a salir tenían que ver con hechos recientes de su vida (todos creen en el casamiento de Justin Bieber y Hailey Baldwin hizo vibran las aguas).
El nuevo single “Look At Her Now”, se estrenó este jueves 24 de Octubre y ya superó las expectativas de la empresa Apple Music con más de 10 millones de visualizaciones. La filmación fue realizada con el nuevo Iphone 11 Pro y tomada con triple cámara. El single combina la música urbana con el pop diferenciándose con el estilo del primer video publicado, “Lose You Love Me”, que lleva una idea más relajada y con tonalidades más bajas”
«Estaba tan emocionada de lanzar dos canciones seguidas y sorprender a mis fans. Es un recordatorio de que se pueden levantar, no importa los desafíos que ponga la vida», – fueron algunos de los dichos de Selena en la plataforma de video. Y además agradeció a sus seguidores con un tierno mensaje. “Aquí está mi regalo especial. Todos ustedes han sido geniales conmigo y les agradezco por impulsarme a ser mejor».
https://www.instagram.com/p/B38lB_OCoLz/?utm_source=ig_web_copy_link