Selena Gomez participó como dama de honor en el casamiento de su prima Priscilla DeLeon, que contrajo matrimonio en Texas. La cantante lució un vestido negro con hombros descubiertos.
Cuando se enteró del futuro enlace en 2017, la actriz le obsequió a su prima el vestido de casamiento. Además, fue la encargada de organizar la despedida de soltero en Punta Mita, México.
Según informó el medio E! Entertainment, Selena dio un discurso durante la recepción de la boda donde le agradeció a su prima «Tú me enseñaste a ser fuerte».
Desde que tuvo una recaída de su enfermada Lopus el año pasado, la artista ha mantenido perfil bajo, y ha optado por rodearse de sus familiares y amigos más cercanos.
«Selena ha estado pasando mucho tiempo con su familia y amigos, siendo discreta… Ella también ha estado escribiendo nueva música en el estudio y con la esperanza de lanzar algo a principios del próximo año. Está en un mejor lugar mentalmente y está realmente feliz», dijo una fuente cercana al sitio E News.