Cuenta la historia que el hotel situado en Punta del Este, en la República Oriental del Uruguay, cuenta con distintas cualidades y tiene una propuesta nueva para el público joven y viajeros.
Selina Punta del Este abrió sus puertas hace 2 años y tiene 94 habitaciones en el barrio más exclusivo, ubicado en la Península. Es la nueva apuesta milenial de la cadena hotelera Selina presentada por sus dueños Rafael Museri y Daniel Rudasevski en el estilo de vida nómade, glamoroso y con una impronta surfer.
El concepto detrás de Selina Punta del Este es creado por Daniela Laporta, Destination Director de Selina para Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay, en colaboración con Nicolás Pesce Freijo, quien es parte de Experience Board de Selina.
«Nos inspiramos en buscar un destino de playa que esté a la altura de Biarritz y los Hamptons”.
El hotel Selina cuenta con varias comodidades a la hora de disfrutar tus vacaciones, como un espacio de CoWork para aquellos nómadas digitales, una piscina temperada; si quieres relajarte tanto mental como físicamente tienen un área para Wellness y un spa, también cuentan con una sala de películas; y también, ellos forman parte de la comunidad Pet Friendly para quienes les gustan viajar con sus mascotas.
Dentro del hotel se pueden realizar varias actividades, como clases de yoga y tours dirigidos por el equipo de Selina, así como también los huéspedes pueden formar parte de eventos sociales y música en vivo.
No podemos olvidar de sus habitaciones con maravillosas vistas frente al mar y la playa de los Ingleses. Tienen habitaciones privadas, tanto estándar (para 2 personas) como familiares (hasta 4 personas), y habitaciones comunitarias, Coliving, de hasta 6 personas, donde podes conocer personas de todas partes y aprender de distintas culturas.
Playa, lifestyle, shopping y luxury: todo en Punta del Este es exclusivo y Selina honra el legado glamoroso pero con un toque surfer, ya que es el lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre el wellness y el éxito.