Desde hace ya unos 60 años, estos electrodomésticos interpretan las exigencias del vivir contemporáneo con un estilo sobrio y elegante.
Los productos Smeg se convirtieron en protagonistas dentro del hogar; la cocina integra su función y se transforma en un escenario perfectamente decorado para revalorizar el ambiente.
El inconfundible diseño retro de formas redondeadas y compactas destacan la propuesta, con una marcada personalidad y colores irresistibles que se unen a la tecnología de última generación.
Ya se encuentran disponibles en el país hornos, anafes, cocinas, campanas, cafeteras panelables, microondas empotrables y heladeras side by side y las tradicionales de diseño retro.
Smeg responde y da solución a las necesidades de sus sofisticados usuarios, manteniendo el estilo en primer lugar como una noción distintiva y una actitud comunicativa a través de la cual se vive el electrodoméstico.
Elegancia, creatividad y vanguardia tecnológica son los atributos distintivos que se suman al estilo italiano que caracterizan a la marca Smeg.