Soultouch no nos deja de sorprender. Con un recorrido musical que ya lleva siete años en carrera, la agrupación oriunda de la Ciudad de Córdoba marca la diferencia, generando un trayecto por los géneros del soul, el pop, el folk y el rock. Con letras íntegramente en inglés, sus integrantes representan una demostración de talento fascinante: Matías Lubrina (voz y guitarra), Andrés Zalazar (batería), Juan Manuel Cannizo (guitarras y coros), Gastón Di Nardo (teclado) y Francisco ‘Pancho’ Parra (bajo y coros).
El del sábado fue un show increíble. Con un aura intimista, Soultouch paseó a los presentes por su conocido itinerario musical, pero también presentaron nuevas composiciones, mostrando una verdadera convergencia entre estilos. “Those things alive”, el EP que lanzó la agrupación en 2018, es el idioma que hablan para expresar todo lo que no se puede decir hablando, sino cantando.
Como es frecuente en las presentaciones en vivo, el público presente en la Sala Mayor del Teatro Ciudad de las Artes se fascinó con la participación de Mari Polé, la cantante invitada por los músicos. La artista se subió al escenario para interpretar la canción “Sunstorm” y llevar a cabo una performance exquisita, intensa y con una potencia vocal realmente arrasadora.
“No hay mucho más por decir que no dijéramos en las canciones” dijo Andrés (batería), justo antes de finalizar el espectáculo. El broche de oro fue el cierre, cuando Matías, el cantante, tomó la guitarra acústica y, a modo de coro, los cinco integrantes de Soultouch se reunieron alrededor del micrófono central para cantar, prácticamente a capella, la última canción de la noche titulada “Cinco”.
¡Mirá la galería completa del show!