Fiel a su compromiso con el cuidado integral de las personas, la marca invitó a los asistentes a participar de distintas actividades que llevaron a cabo durante los tres días.
Sri Sri Tattva, compañía pionera y referente en el mundo de la cosmética y alimentos que se basa en la medicina Ayurveda, estuvo presente por quinto año en Bioferia, el evento de sustentabilidad más importante de Latinoamérica. Este festival, que tuvo lugar del 19 al 21 de abril en el Hipódromo de Palermo, fue el espacio ideal para conectar a la comunidad eco-friendly con una amplia variedad de emprendimientos nacionales, organizaciones y empresas eco-sustentables.
Con un stand diseñado a partir de madera totalmente reciclada; un mural de arte que representaba el mapa de la India con diversos elementos característicos de su cultura, y una hamaca clásica de madera, crearon el perfecto photo opportunity para que todos los asistentes pudieran aprovechar el espacio y sacarse una foto. Además, colocaron un elefante de madera para que los más chicos que se acercaban al stand se diviertan y pudieran colorear junto a su familia.
Ubicados en la Av. Principal del predio y en la “Isla de Bienestar” la marca invitó a sus seguidores a recorrer el espacio, conocer su amplio portfolio de productos y a participar de las diversas actividades y charlas que presentó junto a sus partners; juegos l dicos para todas las edades, prueba de productos junto a una cosmiatra especializada, diagnóstico por el pulso en Ayurveda conocido en India como “nadi pariksha”, tatuajes de henna y una charla sobre 5 hábitos ayurvédicos para mejorar la calidad de vida a cargo de la Dra. Yésica García (MN 128233), médica homeopática y directora de Sri Sri Tattva School of Ayurveda.
El evento contó con la destacada presencia de Dinesh Bhati, embajador de la India, quién se acercó al stand para conocer todo el trabajo que realiza la marca en pos de generar un bienestar integral en las personas.
Este año, Bioferia recibió a más de 45 mil personas. Se trató de la sexta edición, que conectó a empresas, emprendimientos y organizaciones con una gran comunidad amiga del medio ambiente, integrada por diferentes rubros como diseño, gastronomía, mercado, moda, ecoturismo y bienestar, entre otros.
«Estamos muy contentos de participar de la nueva edición de Bioferia con un stand exclusivo que nos ayuda a compartir todo el trabajo que hicimos durante este ltimo año en materia de cuidado y sustentabilidad. Invirtiendo en nuestro compromiso de promover un modo de vida más consciente y saludable para cada persona, seguimos participando
nos ayuda a estar en contacto con nuestra comunidad», señala Michaël Levy, presidente de Sri Sri Tattva Argentina.
Como plus del evento, Sri Sri Tattva acompañó la presentación del nuevo producto de Laddubar, su marca de barritas hechas a base de dátiles con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, sin az car agregada ni edulcorantes y libres de sellos. Las Laddubar choco-naranja, son el perfecto match entre un snack sano, clásico y natural. Elaboradas con dátiles, castañas de caj , manteca de cacao, cacao y naranja deshidratada, estas barritas energéticas son una opción sabrosa y nutritiva, ideales para consumir como colación entre comidas o para complementar desayunos y meriendas.
“Con nuestros productos saludables buscamos inspirar a las familias a comer mejor y más variado. Hace ya unos años los ingredientes naturales que benefician a la salud tomaron un rol clave en la decisión de compra de los consumidores. Por eso, nuestro compromiso está desde el primer momento de su elaboración prestando total atención al origen de todos los ingredientes que utilizamos”, asegura Levy.