25/11/2024

STARBUCKS PRESENTA SU NUEVO GALAXY FRAPPUCINO

Víctor Buso, astrónomo amateur y el primero en fotografiar el nacimiento de una supernova, retrató la llegada de la nueva estrella de Starbucks, el Galaxy Frappuccino®.

Hace tres años, sucedió en Argentina un hecho único e histórico: un cerrajero, aficionado a la astronomía, fotografió el nacimiento de una supernova. Su inédito hallazgo lo convirtió en la persona ideal para fotografiar otra estrella, pero esta vez de Starbucks: el lanzamiento del Galaxy Frappuccino® inspirado en el espacio.

El acontecimiento, ocurrido en 2016, que fue reconocido científicamente por la NASA y replicado en los diarios y revistas más prestigiosas del mundo, tiene por protagonista a un rosarino. Se trata de Víctor Buso, un cerrajero aficionado a la astronomía, que construyó un observatorio en la terraza de su casa, el cual fue bautizado como “Observatorio Busoniano”.

Todos los días, después de finalizar su jornada de trabajo, Víctor Buso sube a su terraza a observar el espacio y descubrir las maravillas que tiene. Pero el 20 de septiembre del 2016 se destacó del resto. Mientras examinaba una galaxia, logró, por primera vez en la historia, fotografiar el nacimiento de una supernova.

Este descubrimiento sin precedentes, permitió poner a prueba teorías astronómicas de la comunidad científica internacional e inspirar a las personas a cultivar sus pasiones en los momentos de ocio.

Víctor Buso se convirtió, entonces, en la persona indicada para fotografiar un producto único para una marca que conecta con sus clientes a través de historias y experiencias reales.

Starbucks presenta, de la mano de Víctor, una nueva bebida: el Galaxy Frappuccino, inspirada en los vibrantes colores del espacio. Este producto mezcla de forma espiralada dos nuevos sabores: uva y algodón de azúcar, terminada con crema batida y una lluvia de estrellas violetas. Se podrá disfrutar por tiempo limitado en todas las tiendas Starbucks del país desde el 22 de julio y hasta agotar stock.


Comentarios


Te puede interesar...

QUÉ PRODUCTOS DE BELLEZA LANZÓ PAMPITA

“TIME TO SAY GOODBYE”: LA NUEVA CAMPAÑA DE SODA STREAM

FONTENLA LANZA UNIQUE, SU PERFUME CORPORAL

LAS ROSAS

GRATIS
VER