Stephanie Demner además de ser una it girl que marca tendencias en todas sus redes sociales, es la favorita a la hora de protagonizar grandes campañas publicitarias.
Recientemente, la modelo se tomó un descanso, junto su pareja el tenista Guido Pella, en las paradisíacas playas de las Bahamas.
La pareja confirmó su relación hace siete meses y desde ese momento, se han mostrado inseparables. Denmer, más enamorada que nunca, acompañó a su novio a varios torneos de tenis.
Durante el fin de semana, Denmer realizó un fuerte descargo en sus redes sociales tras recibir comentarios donde era tildada de «gordita».
«¿Hasta cuando vamos a seguir con este tipo de comentarios en redes sociales gente? ¿Una red social te habilita a decir cualquier cosa? Cuidemos más nuestras palabras. No sabemos, ni conocemos a quién está leyendo del otro lado. Para ser clara: a mi si me dicen que estoy más gorda o más flaca NO ME INTERESA. Me molesta muchísimo ver este tipo de comentarios en redes sociales (mías o de cualquiera) porque quizás del otro lado hay chicas leyendo que se sienten inseguras o no están conformes con su cuerpo y estos comentarios LASTIMAN. Yo en mis redes promuevo la aceptación y el amor propio. No un número en una balanza o mucho menos lo que nos diga alguien atrás de un celular. Fin del tema para mi», escribió la influencer en su historias de Instagram.
Y cerró su postura diciendo, «taché su nombre porque por privado me dijo que fue un «chiste». Ya recapacitó sobre los hirientes que pueden ser algunos comentarios y me prometió no volver a hacerlo ni a mi ni a nadie. Además, la idea no era exponer a ella sino exponer ese tipo de mensajes que no suman y dejar mi opinión y mi repudio a este tipo de comentarios. Espero que sirva el ejemplo y tengamos más conciencia a la hora de escribir cualquier cosa en redes sociales».