STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego “Peque” Schwartzman, estará participando de AGS 2023, el festival de gaming más importante a nivel nacional que celebrará su novena edición. De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que todos los asistentes puedan vivir el mundo de los esports profesionales por cuatro días. El evento se llevará a cabo el próximo 13, 14, 15 y 16 de octubre en Costa Salguero.
“Por tercer año consecutivo estaremos presentes en AGS, la celebración del mundo de los esports más importante del país, donde llevaremos el entretenimiento y los esports a un siguiente nivel para que la comunidad pueda vivir una experiencia inolvidable junto con nuestros principales sponsors Movistar y Motorola”, destacó Diego “Peque” Schwartzman, socio y co-fundador de Stone Movistar Esports.
Nuevamente, Stone Movistar se unirá a Velox, la organización de esports, en una alianza estratégica para amplificar su propuesta de contenidos a la comunidad. Velox, fundado por el futbolista Emiliano Rigoni, desembarcó en Latinoamérica a comienzos del 2022 y participará por segunda vez en el festival nacional.
“Estamos muy emocionados por participar nuevamente de Argentina Game Show. En esta ocasión llevaremos nuestra pasión por el fútbol y los videojuegos al siguiente nivel, para que nuestros fans vivan un fin de semana inolvidable”, destacó Emiliano Rigoni, CEO de VELOX
El espacio de Stone Movistar contará con un área mobile donde los visitantes podrán jugar en las competencias amateur de Free Fire de la nueva edición de la Stone Movistar Motorola Cup, y ganar premios increíbles. Durante las competencias, utilizarán celulares de la nueva familia motorola edge 40 pro, equipos que cuentan con un desempeño premium para videojuegos gracias al Procesador Snapdragon® 8 Gen 2, el más avanzado hasta el momento, una pantalla 6.7” pOLED sin bordes con una tasa de refresco de 165Hz lo que permite disfrutar de una fluidez extrema al jugar, desplazarse por la pantalla o cambiar de una aplicación a otra y sonido Dolby Atmos sonidos más profundos y claros; lo que hacen que la experiencia de juego sea más realista. Además, cuenta con la plataforma Ready For que permite extender las funciones del equipo a una pantalla más grande. Los celulares Motorola incluyen en su caja accesorios originales como cover y cargador.
“Creemos que las posibilidades tecnológicas conectan e inspiran, y gracias a este tipo de acciones continuamos brindando experiencias únicas a nuestros usuarios incentivándolos a descubrir sus habilidades a través de la tecnología de nuestros smartphones.” comentó Valeria Fernández, gerenta de marketing de Motorola Argentina.
Acompañados desde un comienzo por Movistar, continúa su crecimiento en nuevos espacios con tecnología de última generación y la mejor conectividad que permite a los atletas continuar perfeccionándose.
Los clientes pospago de Movistar que participen en las competencias amateur de Free Fire, podrán ganar 2 GB tan solo con anotarse y 10 GB quienes hagan el mejor puntaje en cada hora; también se otorgarán 10 GB para cada uno de los integrantes de la dupla ganadora que participe de la sección «Futbol tenis 2vs2 powered by Movistar».
“Estamos orgullosos de ser el main sponsor del equipo, participando y apostando en estos eventos que son claves para la industria del gaming y su desarrollo en el que se unen con la tecnología y las nuevas generaciones» dijo Martín Santagati, Jefe de Patrocinio de Movistar Argentina.
Dentro de la propuesta de contenidos del espacio, Stone Movistar y VELOX buscan potenciar una vez más la unión del deporte tradicional con los esports. El mismo contará con actividades recreativas en una cancha de fútbol-tenis, donde los asistentes podrán probar sus habilidades, conocer a freestylers destacados y disfrutar de las competencias 2vs2 que buscarán a los mejores competidores de cada jornada.
La AGS 2023 en su novena edición, es el evento de entretenimiento con foco en gaming, esports y tecnología más importante del país y uno de los más grandes a nivel regional. Se trata de un lugar de encuentro para los gamers, las comunidades de fans, los creadores de contenido, las organizaciones de esports y las marcas de mayor importancia en la industria de nuestro país.
Las entradas para la AGS son gratuitas y ya están disponibles con una modalidad particular: se deberá descargar la app del evento o en la web oficial (app.argentinagameshow.com) y coleccionar los diferentes códigos que se develarán a través de las redes sociales de AGS y de sus auspiciantes. Ya está disponible el código de Stone Movistar: STMxAGS2023 para ser utilizado y, cada cierta cantidad de rewards canjeados, se accede a una entrada para asistir al festival.
Para más novedades seguinos en:
@stonesportsteam
@motorola_ar
@movistararg
#STONEMOVISTARENAGS2023