“Suits” trata sobre un buffet de abogados, situado en la ciudad de New York, donde un día, “Mike Ross” (Patrick J. Adams) cae por causalidad a una entrevista laboral para ocupar un puesto, pero pequeño detalle: él no lo es. Ahí comienza nuestra historia.
Como si esto fuera poco, es contratado por quién será su mentor, “Harvey Specter” (Gabriel Macht), que luego le enseñará a inmiscuirse en el mundo de las leyes y trampas de esta fantástica ciudad donde se desarrolla la trama, y cuyo gran reto, será lograr que “Mike” no se implique sentimentalmente en los casos. También verás actuar a la actual Duquesa de Sussex (Meghan Markle), que aspira a ser una abogada exitosa.
“Suits” es una serie con tintes de telenovela mexicana y con diálogos punzantes, que la han hecho perdurar a lo largo de nueve temporadas. Los looks de la serie te recordarán a grandes precursoras como lo fueron “Sex and the City” y “Gossip Girl”.
Lo mejor de esta serie es que no es intensa al verla, ya que tenían claro hacia dónde iban mientras la escribían. Entrega al espectador lo que quiere en el momento en que lo necesita.