Susana Giménez se encontraba en Australia participando del programa «Por el mundo» junto a Marley y Mirko, cuando los ladrones ingresaron a su casa en Maldonado, Uruguay.
La diva es propietaria de dos mansiones en el país vecino, el robo ocurrió en la mansión llamada «La Tertulia», que se terminó de construir en el 2017. Los asaltantes se llevaron electrodomésticos, dos obras de arte y artículos de decoración.
A partir del robo de obras de arte surgió el rumor de que esas pinturas pertenecían al famoso artista Picasso, pero Susana se encargó de desmentir por completo esas versiones.
«Se llevaron un cuadro o dos. Jamás dejaría algo de valor, no lo dejaría ahí. Yo no tengo capital para tener un Picasso, son los cuadros más caros del mundo«, aclaró Susana en el programa «El noticiero de la gente», que se emite por Telefe.
Además, la diva expresó: «Fue una violación. Estamos acostumbrados a esto en Argentina. Espero que Uruguay no se ponga así porque le va a venir muy mal, imagínate que es un lugar de alegría«.