Roger Alvarado, un hombre que se le había prohibido acercarse a la residencia, fue detenido nuevamente ayer, después de haber roto una ventana y haber ingresado a la vivienda de la artista en Nueva York.
El sujeto, que se encuentra obsesionado con la cantante, ya había entrado anteriormente a la casa de Tribeca de la artista. En su momento, la policía y gente de seguridad logró detenerlo.
En diciembre pasado, Alvarado se declaró culpable de los cargos y el mes pasado fue sentenciado a seis meses de prisión y tratamiento psicológico obligatorio.
Taylor Swift había declarado en una entrevista reciente con la revista ELLE que su mayor miedo era la violencia. «Mi miedo a la violencia se metió en mi vida personal», empezó diciendo.
«Llevo vendaje militar QuikClot, para disparos o heridas de puñal. Los tabloides y sitios web se han dispuesto a publicar en Internet cada una de las direcciones de mis casas. He tenido suficientes acosadores que han intentado ingresar a casa y te empiezas a preparar para cosas malas», concluyó Taylor.