La moda sastrera es un boom: blazers, pantalones, shorts son las prendas estrella de los looks más trendy del street style. Los chalecos no se quedan atrás, se llevan como tops y quedan increíbles, además admiten muchas maneras de combinarlos.
Lejos de usarse con prendas debajo, hoy cumplen la función de un top o una musculosa. Esta temporada, además, no solamente vienen en los géneros sastreros tradicionales: se reinventaron, vienen en todos los colores, incluso en denim y con lentejuelas.
A la hora de combinarlos, las posibilidades son infinitas: van con pantalón sastrero, con un jean, con un short o, incluso, con faldas.
Chaleco sastreros + jeans
Si vos sos de esas que todavía no dejaste atrás a los skinny jeans, este conjunto es perfecto para vos, si lo combinás con un chaleco sastrero de corte amplio, para generar un equilibrio visual.
Chaleco + pantalón sastrero
Dos prendas del mismo estilo que se reinventan y se usan con zapatillas o sandalias. Juegan a ser formales sin serlo para nada, se usan para toda ocasión y son súper cómodos. Podés armar un total look o combinar diferentes colores.
Chaleco y falda
¿Te gustan las faldas midi? ¿O las minifaldas? Son las dos más buscadas para armar un outfit con un chaleco sastrero.