La bebida a base de hierbas reales continúa apostando al cuidado del medioambiente y participó del evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande de Latinoamérica
Buenos Aires, 9 mayo de 2022– Fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente, Terma participó de la nueva edición de Bioferia que se llevó a cabo este último fin de semana en el Hipódromo de Palermo. La marca se presentó con su truck realizando alrededor de 20.000 degustaciones de los diferentes sabores de Terma y regalando más
de 15.000 plantines de las distintas hierbas que contienen sus productos, para incentivar el cultivo en el hogar.
Connie Isla, Federico Amador y Juanita Huertas disfrutaron de la feria y guiaron un recorrido a través de sus redes sociales, dando a conocer distintos referentes del mundo sustentable de la mano de Terma. Durante el evento, todos los invitados disfrutaron de charlas inspiradoras, participaron de talleres, apreciaron las muestras de arte ecológico y conocieron más de 200 proyectos de emprendedores locales.
Asimismo, Bioferia se destaca por ser el evento más grande en sustentabilidad y consumo responsable, esté año realizó su tercera edición bajo el lema “Vivir más consciente, Consumí Responsable”, el eventó recibió a 40.000 personas, reunió a grandes empresas y emprendedores con el fin de transmitir un estilo de vida más sustentable y alineado al consumo responsable.
Continuando con el concepto de Termatizate, la bebida a base de hierbas reales invitó a sus seguidores a conectarse con un modo de vida más consciente y amigable con ellos mismos, su entorno y el planeta. Además, en el marco de su campaña de conservación y protección del medioambiente, la marca se encuentra trabajando en el desarrollo de un packaging elaborado con PET PCR.