Este año Terma cumplió 90 años y lanzó la campaña “Termatizate”, a través de la cuál presentó diferentes contenidos digitales, realizó limpieza de plazas junto a la Fundación Garrahan y, para cerrar el año, la reconocida marca de bebidas quiso que todos puedan ser parte de esta gran celebración. Para eso, Terma produjo la huerta urbana más grande de la ciudad de Buenos Aires sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho.
Miles de transeúntes pudieron visitar la instalación, probar las diferentes variedades de Terma, reciclar los residuos y sumarse a la campaña “Termatizate” llevándose un plantín con las hierbas de Terma para comenzar su propia huerta vertical en sus hogares. Más de 10 000 plantines fueron entregados a los consumidores para que ellos mismos puedan incentivar y fomentar la elaboración de su propia huerta en casa. De este modo, Terma invita a que sus seguidores puedan conectarse con un modo de vida más consciente y amigable con ellos mismos, su entorno y el medio ambiente.
Julieta Nair Calvo, Connie Isla, Papryka, Gastón Dalmau y Osvaldo Gross se sumaron a la celebración y aportaron sus propias plantas para el armado de la huerta. Los amigos de Terma vivieron junto al público el proceso de armado de cada uno de los cajones, invitándolos a participar de manera comunitaria.