Atenta a las tendencias y a todos los detalles, la artista mexicana lució un make up impecable y fabuloso que sale de lo común, apto para las más osadas.
Una vez más, Thalía sorprendió a sus millones de seguidores con un make up look de alto impacto que logró miles de «me gusta». En los últimos días del verano mexicano, la cantante y empresaria se mostró con una cola de caballo bien tirante, buzo de algodón y ¡labios negros!, que le quedan súper.
Es habitual que acercándonos a las estaciones más frías, el tono del make up se torne más oscuro, adoptando tonos como el bordó, el marrón e -incluso- el azul o el negro, que suelen elegir las más atrevidas y que se vio en las pasarelas más exclusivas del mundo con la última colección de Chanel.
En una publicación en Instagram, publicó la foto con el mensaje: «Besos tatuaje». Acompañó el labial negro con un look más suave en sus ojos: delineador sólo para la parte superior, con una delicada línea para acentuarlos, máscara de pestañas negra y una sombra suave en degradé que era de un tono nude perlado.