Tras dos temporadas exitosas, Sebastian Ortega apuesta a una tercer entrega de la serie «El Marginal». Esta producción creada por la productora Underground, junto a Televisión Pública Argentina, logró gran popularidad en todo el mundo gracias a su incorporación a la plataforma streaming de Netflix.
Uno de los personajes favoritos de la serie es el de «Diosito», interpretado por Nicolás Furtado, que será el encargado de protagonizar está última temporada.
Además contará con la actuación de Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano y se incorporarán Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y el joven actor Lorenzo Ferro.
El 7 de marzo comenzarán las grabaciones de «El Marginal 3», que se centrará dos años después del «motín de las palomas», y un año antes del secuestro de Luna Lunati. En esta oportunidad, los hermanos Borges traman un plan para conseguir plata y así comprar su libertad, mientras deberán cuidar, a pedido de Antín, a un nuevo interno (hijo de un empresario poderoso). Por su parte, Emma lidiará con los traumas que le dejó el motín. Y la sub21 buscará nuevamente derrotar a los Borges.
«El marginal 3» está escrita por Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.