Parrilla Don Julio
Si de asado se trata, éste es el lugar. Ubicado en el barrio de Palermo Viejo, tendrás la posibilidad de disfrutar de un buen costillar con una copa de vino acompañando la velada. Ocupando el puesto número seis del extenso ranking de «50 Mejores Restaurantes de América Latina del 2018«, es un lugar que logra fusionar lo familiar con la alta cocina.
Chila
Ubicado en Puerto Madero, este restaurante es reconocido por sus clásicos como la merluza negra o el caviar. Sin embargo, los productos de Chila cambian con cada uno de los capítulos que escribe Pedro Bargero, quien está a cargo de la cocina. El reconocido chef diseña el menú en función de las estaciones y temporadas, marcando la esencia de la gastronomía del lugar.
Aramburu
En el barrio porteño de Recoleta, Aramburu es un restaurante de cocina de autor, ubicado en un lugar íntimo, con luces bajas y excelentes presentaciones. Prevaleciendo las texturas y sabores con combinaciones originales, propone una degustación de doce platos para que tu papá pueda disfrutar de una experiencia distinta.
El Papagayo
En pleno centro de la capital cordobesa, se encuentra este restaurante con platos y vinos que mantienen una estrecha relación con productores y artesanos locales. Definiéndose como “un servicio amigable a través del cual busca generar momentos de felicidad”, es una garantía para disfrutar de un buen almuerzo o cena.
Pueblo Estancia La Paz
Este lugar es maravilloso porque su restaurante se encuentra en el medio de un paisaje imperdible en Ascochinga, Córdoba. Su gastronomía combina influencias internacionales con estilo regional, y busca privilegiar sabores frescos con variedad de carnes en diferentes métodos de cocción.