Las dos marcas icónicas se unieron para ofrecer nuevos productos con el mejor diseño, comodidad y diferentes paletas de colores. Este collab está compuesta por tres líneas de indumentaria (T-Basics, T-Mix y T-Fit) que fusionan a la perfección la tendencia y el fitness.
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TOPPER, la marca deportiva icónica en Argentina, y la marca urbana CHER.MIX, se unieron en una colaboración para crear una colección que fusiona la moda y el deporte de una manera audaz y única. ¿Moda y deporte? ¿Fitness + tendencia? Todo eso y algo más.
La colaboración presenta tres líneas distintas que celebran la versatilidad y la expresión personal. Cada propuesta encapsula un estilo propio que abarca desde lo básico hasta lo audaz, y desde lo deportivo hasta lo urbano.
La línea T-BASICS que propone remeras, joggings y buzos crops de algodón muy confortables en una amplia paleta de colores, satisface tanto los gustos tradicionales como los más atrevidos. Dos estampados, un suave animal print y una combinación de los logos de ambas marcas, añaden un toque de estilo distintivo a cada prenda.
La línea T-MIX bajo la esencia urbana se atreve a incorporar un denim innovador. Con prendas oversized de algodón y logos super oversized, esta línea trae una nueva dimensión a la moda urbana. El toque estrella es el denim de TOPPER, presentando una campera ultra amplia y un jean baggy con el logo grabado en láser, rindiendo homenaje a la tradición jeanera de CHER.MIX. Todas estas piezas son unisex.
Mientras que la cápsula T-FIT lleva la elegancia deportiva con un mix de moda. En total black y con logos texturados, esta línea ofrece prendas que se ajustan perfectamente a cualquier rutina de ejercicios. Desde tops hasta calzas y un catsuit estilo Gatúbela. A su vez, se complementa con por la línea de zapatillas: la de lona, la botita y el modelo X Force Air 3 de cuero.
“Cher es una de las marcas de moda más importantes de la escena local y en expansión a nivel internacional. Al unirnos en esta collab a través de Cher Mix (C-Mix), orientada a un público adolescente y joven, buscamos generar sinergia reforzando nuestro propósito de democratizar la moda y el deporte, trabajando juntos para crear esta colección de Ropa, Calzado y Accesorios”, comentó Gonzalo Tacchi, gerente SR negocio de Indumentaria de Topper. Además, María Fernanda San Martín, gerente SR negocio de calzado, agregó: “Junto a Cher.Mix reversionamos los clásicos. Convirtiendo a esta línea en una forma más relajada y casual de entender la moda”.
Esta innovadora colaboración entre TOPPER y CHER.MIX redefine los límites entre la moda y el deporte, fusionando lo tradicional y lo vanguardista en cada prenda. Topper tiene como misión unir moda y deporte generando productos accesibles y de calidad que ofrezcan comodidad, diseño y color para que las personas puedan verse y sentirse bien dentro y fuera del campo de juego.
Conocé todos los productos del lanzamiento en: www.topper.com.ar
Acerca de Topper
La marca icónica que nació en 1975 y creció de la mano de embajadores como Vilas, Sabatini y un sin número de equipos de futbol, básquet y rugby, lidera el segmento deportivo y está primera en volumen de pares vendidos con una presencia indiscutida en el interior del país, llegando a más de 1800 puntos de venta
Su calzado abarca distintas disciplinas deportivas, combinando modelos de fabricación íntegramente local, otros ensamblados en Tucumán y, complementando la línea, productos importados diseñados por el equipo de Topper en la Argentina.
A partir de diciembre de 2021 lanzó, por primera vez en sus casi 50 años de historia, la fabricación de indumentaria Topper producida íntegramente en su planta de Tucumán.