En un presente que cambia constantemente, el único diferencial es perdurar y mutar para acompañar a las nuevas generaciones
La marca de indumentaria ÜCOLLECTIVE, pensada y desarrollada por Julio Kim, dueño también de las firmas Naíma, Calandra y ÜMarket, presenta su segundo drop que rinde tributo a la estética californiana.
“Tripping” surge del universo Ü y contempla un mundo gráfico que fue especialmente creado para esta ocasión. Las líneas y los recursos gráficos son el disparador creativo. “Nuestra intención es generar una experiencia visual en la que los espectadores puedan sumergirse y viajar a través de las composiciones de imágenes”, comentó Julio Kim.
En este segundo “drop” se podrán encontrar nuevos básicos realizados en jersey de algodón y tejido rústico que sobreviven el paso del tiempo. Son un total de 13 modelos, en diferentes colores, con productos de todos los géneros, confeccionados en tejidos nobles de algodón. La tipología reinante de esta marca sigue siendo la línea “athleisure”, donde los buzos, remeras y prendas de punto son las protagonistas, ítems cómodos y de géneros nobles. Entre las prendas HIT se destacan el Buzo Fairfax, la Remera Echo y el Buzo Silver. La paleta de la colección está compuesta de colores neutros y clásicos como el blanco, negro y beige junto con tonos vibrantes como el naranja y el lila que le dan acentos de color y contraste.
Para este nuevo momento de ÜCOLLECTIVE, la firma decidió elegir al actor Lorenzo (Toto) Ferro como protagonista de la campaña. Él, personifica de manera genuina los valores de libertad, espontaneidad, diversión y movimiento, que la marca impulsa desde su creación. Para esta nueva colección, “Toto” se movió al ritmo de la música del artista Cielo Azul y las fotos estuvieron bajo el lente de Francisco Ferrari, y el video a cargo de la dirección de Sofía Malamute.
La colección se encuentra disponible en las distintas plataformas que posee la marca y podrán ser adquiridas desde el shop online.