Celebra el poder de este ciclo especial, del año de la serpiente, con joyas de Pandora que simbolizan tus nuevos comienzos.
El Año Nuevo Lunar marca el inicio de un ciclo lleno de posibilidades para el crecimiento personal y la transformación. No hay nada mejor que celebrarlo con una joya que, además de adornar tus looks, es un recordatorio de todas las metas y sueños en este nuevo inicio.
En este 2025, el año de la serpiente, Pandora, la joyería más grande del mundo, se une a la celebración de la cultura china con una colección especial inspirada en los símbolos de este nuevo ciclo, que nos llama a transformarnos, prosperar y comenzar con una energía renovada.
En la tradición del Año Nuevo Chino, es común rendir homenaje a los principios de sabiduría, intuición y renacimiento. En este contexto, Pandora presenta una colección única de brazaletes, aros y charms que encarnan estos valores, no solo siendo accesorios, sino también amuletos que acompañan y guían nuestras intenciones para el nuevo año.
Con todo esto en mente, Pandora presenta una colección que destaca el poder único de sus brazaletes, aretes y charms como talismanes para el año que comienza. Así, la firma danesa creó diseños que incorporan símbolos clásicos de esta celebración, motivando intenciones claras para que sean una constante a lo largo del año.
Los SVP directores creativos de Pandora A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo comentaron: El Año Nuevo Chino es una celebración de la llegada de la primavera y el inicio de un nuevo año en los calendarios lunisolares. Es un tiempo de reunión, celebración y buena fortuna, así como un tiempo de transformación, renacimiento y renovación.
La colección equilibra lo tradicional con lo moderno, combinando colores vibrantes como el verde jade y detalles dorados que evocan buena fortuna y prosperidad, como un charm colgante con acentos de cristal de Murano, o un divertido diseño con forma de serpiente enroscada. Cada pieza no solo es un accesorio, sino un recordatorio de las metas y sueños para el año que comienza.
Donde quiera que se celebre, el Año Nuevo Lunar es una oportunidad para renovar las intenciones. Y una pieza de joyería tiene el poder de convertirse en un talismán que recuerde nuestras metas y acompañarnos en cada paso del camino.
Cada joya de esta colección actúa como un talismán personal, guiando nuestras acciones y recordándonos la importancia de la transformación y el crecimiento en todos los aspectos de nuestra vida. Pandora te invita a sumergirte en la magia del Año Nuevo Lunar con esta exclusiva colección que ya está disponible en tiendas físicas y online.