Desde Clínica Mottura queremos acercarte la posibilidad de realizar tratamientos simples y rápidos con excelentes resultados que incluso pueden complementarse con productos para colocar diariamente desde casa y así quitar las arrugas. ¡Con hacerse el hábito es más que suficiente!
Una excelente alternativa es realizar mensualmente una higiene facial con pulido de punta de diamante + radiofrecuencia profunda. Nuestra piel acumula residuos todos los días, por lo tanto es necesario extraer esas células muertas para devolverle un aspecto saludable y luminoso. Este tratamiento debería ser un “must” en tu agenda para lucir tu piel siempre.
Además, existen alternativas para quienes deseen rejuvenecer el rostro atenuando las arrugas. Para eso, contamos con el tratamiento HIFU, que es simple, no produce dolor y se realiza en una sola sesión al año.
Existe también la opción de tratamientos con inyectables, como ser el Botox y el Ácido Hialurónico. Es este caso, los efectos son notorios y tienen una duración aproximada de seis meses. Se logra un rejuvenecimiento considerable, atenuando visiblemente las arrugas de expresión faciales. El tratamiento se realiza en 20 minutos y podrás volver a tu rutina normalmente.
Por último, podemos ofrecer a nuestras pacientes el Plasma Rico en Plaquetas. Es una técnica de biogeneración celular para combatir signos de envejecimiento y devolver de forma natural la capacidad reparadora de la piel, estimulando la regeneración celular y aumentando la producción del colágeno y elastina.
Existen muchos tratamientos que permiten continuar con tu rutina disfrutando de un momento de belleza y relajación. ¡Reservá un espacio para tu bienestar y dejalo en nuestras manos!